Responsabilidad social

politica-medioambiental-poliol

Política medioambiental

No solo nos preocupamos por nuestros proyectos, sino que tenemos muy en cuenta el entorno y como éste se integra. Queremos que nuestros proyectos sean elementos cohesionados con el planeamiento y el paisaje.

Nos basamos en la idea de proteger y respetar el medio ambiente. Trabajamos para que nuestros proyectos tengan un confort y calidad excelentes.

Política de calidad

Somos un equipo cohesionado y ello nos ayuda a mejorar la eficiencia y la eficacia, asignando a cada departamento sus competencias y sus responsabilidades, todo ello para conseguir un objetivo común, el trabajo bien realizado.

Estamos en constante formación y capacitación, consiguiendo así una marca con identidad propia.

politica-de-calidad-poliol
certificaciones-poliol

Certificaciones

Nuestra filosofía se basa en un estricto cumplimiento de las normativas en los procesos de fabricación, logística y administración. Garantizando, tanto a clientes privados como a administraciones públicas, que somos una empresa comprometida y en la que se puede confiar, demostrándolo, día a día, en nuestro riguroso trabajo, el cual cumple las necesidades y las expectativas de nuestros clientes.

Sistemas de gestión

Todos nuestros departamentos trabajan sobre unos ejes muy marcados: la planificación, la organización y la comunicación entre ellos.
Verificamos toda la información que recibimos para lograr una alta productividad que se ve reflejada en unos grandes resultados y objetivos empresariales.

POLIOL dispone de un Sistema de gestión en base a las normas ISO 9001 e ISO 14001 que se aplica en las oficinas de Zaragoza y en las obras para la:

  • Construcción de edificación para particulares
  • Proyectos, construcción, reformas y equipamientos de hoteles
  • Licitación de obras para Organismos Oficiales
sistemas-de-gestion-poliol
prevencion-de-riesgos-laborales

Prevención de riesgos laborales

La empresa dispone de todos los recursos e información para la prevención de riesgos laborales. Por tanto, todos nuestros profesionales tienen como prioridad absoluta trabajar en unas condiciones de seguridad y salubridad inmejorables.